Tallgrass acepta solicitudes e inscripciones durante todo el año para estudiantes de tiempo completo de 5 a 16 años. El primer paso para solicitar es visitar la escuela para una visita. Si tiene preguntas antes de programar una visita, nuestro equipo de admisiones estará encantado de hablar con usted por correo electrónico (info@tallgrasssudbury.org) o por teléfono (708.777.1037).


También celebramos regularmente jornadas de puertas abiertas y eventos públicos ocasionales orientados a los padres sobre temas como la crianza en libertad y el aprendizaje basado en el juego. Consulte nuestro Facebook para conocer los próximos eventos. Para confirmar su asistencia a un evento, envíenos un correo electrónico o llámenos al 708.777.1037.

El siguiente paso es una entrevista de inscripción con el alumno y sus tutores. En esta entrevista, hablamos del modelo Sudbury, explicamos cómo funciona nuestra escuela y respondemos a cualquier pregunta que pueda tener.

Después de la entrevista, el alumno realiza un periodo de prueba en la escuela (5 o más días lectivos) antes de matricularse oficialmente. El período de prueba ayuda a asegurar que Tallgrass es la opción adecuada para cada estudiante y su familia.

¿Busca más ayuda para tomar su decisión? Obtenga nuestro libro electrónico gratuito, ¿Es la educación autodirigida adecuada para su hijo? para conocer algunas de las preguntas más importantes que debe considerar.