“Desde que empezamos con Tallgrass hemos visto cómo nuestro hijo ha vuelto a ser creativo, feliz y seguro de sí mismo. Recientemente, se propuso un reto en una de sus principales áreas de interés y lo completó con éxito. Cuando nos dijo lo orgulloso que está de sí mismo, fue música para nuestros oídos. Está cosechando las recompensas de la motivación intrínseca y del aprendizaje que ha elegido”.
— Padres de un alumno de 14 años

La escuela Tallgrass Sudbury es una verdadera alternativa a la educación convencional basada en la libertad, la responsabilidad y la comunidad. Tallgrass atiende a estudiantes de 5 a 18 años. Nuestra escuela está situada en Riverside, IL, un suburbio cercano al oeste de Chicago, con estudiantes procedentes de toda el área de Chicago

Tallgrass es una de las 50 escuelas de todo el mundo que siguen el modelo de la filosofía Sudbury de educación, de la que fue pionera la escuela Sudbury Valley. La filosofía Sudbury es una forma de educación autodirigida.

En mi anterior escuela secundaria estaba estresado todo el tiempo. Cuando llegué a Tallgrass, dejé de sentirme estresado y ahora soy capaz de centrarme en lo que me importa.
— Tom, estudiante

¿Está considerando Tallgrass u otra forma de educación autodirigida? Utilice nuestro libro electrónico gratuito, ¿Es la educación autodirigida adecuada para su hijo?, para que le ayude en su decisión.

Embed Block
Add an embed URL or code. Learn more